Las escamas y la espuma de sal marina de Bras del Port han sido premiadas con dos estrellas de oro en los ‘Superior Taste Awards’ en Bruselas.

Bras del Port ha obtenido el sello ‘Pyme Innovadora’ que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que reconoce públicamente el carácter innovador de las empresas. De esta manera, este distintivo supone una puesta en valor de estas pequeñas y medianas empresas que, durante los últimos años, han realizado actividades acreditadas en el área de I+D+i.

La investigación, el desarrollo y la innovación han pasado a ser, en muy poco tiempo, la piedra angular en la filosofía de Bras del Port. Respondiendo a un mercado cada día más exigente, orientamos nuestros esfuerzos hacia la diversificación de nuestro producto para conseguir un sinfín de aplicaciones. Prueba de ello es el apoyo del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), mediante su programa de financiación y apoyo a los propuestas de I+D+i de empresas españolas, a un importante proyecto de ámbito nacional que estamos desarrollando en estos momentos en Bras del Port.