La celebración de una boda es una ocasión muy especial para los novios, que desean compartir su amor junto a familiares y amigos. La propia celebración es ya el mejor regalo que se les puede hacer a los asistentes pero, además, obsequiarles con un detalle para que recuerden ese momento hará que sea aún más especial.

Muchas veces, a la hora de elegir ese tipo de regalos, se buscan detalles de boda que, aunque tienen una utilidad, no acaban de ser del gusto de todos. En el caso de los productos gastronómicos, sorprenderás debido a que seguramente no habrán recibido un regalo así nunca. Además, cada vez que lo utilicen en sus recetas, recordarán ese día tan especial con una sonrisa.

Vivimos en una sociedad en la que cada vez es más difícil sorprender ya que cualquier persona tiene acceso a miles de productos en unos pocos clics. Podemos encontrar artículos de todo tipo sin salir de casa, por lo que regalar algo único es más difícil que nunca. Pero no te preocupes, desde Bras del Port queremos proponerte varias opciones para conseguir sorprender gratamente a todos los invitados.

Escamas de sal marina

Las escamas de sal marina son unos cristales de sal con forma piramidal, crujientes y delicados que aporta un toque de sofisticacióna tus platos. Se recomienda su uso en la fase de emplatado, justo antes de servir, rompiendo la escama suavemente con los dedos.

Es una sal ideal para vegetales en ensalada, parrillada de verduras y carnes a la brasa o la parrilla aunque también maridan bien con postres a base de chocolate.

Puedes encontrar las escamas en tres variedades: natural, al vino tinto de Bodega Matarromera y al humo con jengibre. Estos productos están disponibles en formato de cajita de 125 gramos a la que se le puede añadir una etiqueta adhesiva encima con la fecha y el nombre de los novios, por ejemplo. Si prefieres personalizar tú misma el envase, también hay disponibles formatos de 1,5 kg. Otro formato interesante es el molinillo de escamas de sal marina. Como ves, opciones hay muchas.

Espuma de sal marina

Esta sal gourmet se caracteriza por su textura finísima y delicada, esponjosa y suave, que se deshace en el paladar. También es una sal indicada para usar justo antes de servir la comida, para darle un toque salado sutil en salsas, ensaladas, vegetales, etc.

Al igual que las escamas, existen diversas variedades de espuma: natural, al vino tinto, al humo con jengibre y con tomate y albahaca. Vienen en un estuche tubular ideal para detalles de boda que puedes personalizar con una etiqueta adhesiva con los detalles de tu boda. También hay disponibles formatos de 600 gramos para rellenar tus propios envases personalizados.

Ambas sales, galardonadas en los Superior Taste Awards (unos reconocidos galardones gastronómicos de Bruselas), serán un detalle de boda único y memorable.

Razones para regalar sal gourmet como detalle de boda

Un recuerdo para siempre

Los paquetitos de sal no serán un regalo más en una estantería. Con esta elección te asegurarás de que tu familia y amigos recuerda tu boda cada vez que quiera elaborar una de sus recetas favoritas.

Es único

Seguramente nadie habrá recibido nunca un regalo de este tipo. Por ello, no solo sorprenderá por el tipo de producto, sino porque también es un regalo para los sentidos.

Está hecho por ti

En una sociedad como la actual, ¿qué puede haber más especial que un regalo personalizado por ti?. Los invitados estarán recibiendo algo a lo que has dedicado tu tiempo y cariño en casa para hacerles sentir especial.

Exclusividad

Las escamas y espuma de sal marina de Bras del Port son un producto gourmet, por lo que tus invitados valorarán su prestigio y calidad.