MasterChef ha confiado en Polasal para el lanzamiento de una exclusiva selección de sales bajo la exitosa licencia.

La nueva edición del talent culinario más famoso del mundo se ha estrenado recientemente y su éxito es prueba de que cocinar está de moda. Es por ello que, desde Polasal, se ha lanzado al mercado una sal marina única en el mundo, la espuma de sal marina MasterChef Polasal.

Polasal es una marca de Bras del Port que integra numerosos formatos de sal marina para la cocina del día a día (sal fina, sal yodada, sal especial horneados, etc) y, con la incorporación de esta nueva línea de productos, completa su portfolio con referencias gourmet.

La espuma de sal marina es una sal de baja densidad, de textura esponjosa y copos delicados, que se funden en la boca al entrar en contacto con el paladar.

¿Qué productos integran la gama MasterChef Plasal?

La espuma de sal marina MasterChef se presenta en un práctico envase de 100 gramos con 3 sabores, cada uno con aromas y matices diferentes que harán las delicias de los “foodies”.

Espuma de sal marina Natural

Esta sal de baja densidad aportará ese toque de innovación en tus elaboraciones tanto dulces como saladas. Recomendamos usarlo para aderezar vegetales en crudo, ensaladas, verduras asadas, carnes y pescados y postres (coberturas de chocolate o caramelo, por ejemplo).

Espuma de sal marina al Vino Tinto

Los mejor del mar y de la tierra se unen en nuestra espuma con un aroma, sabor y color. Es ideal para carnes, pescados, risottos, salsas, tostas…

Espuma de sal marina con Tomate y Albahaca

La ligereza y esponjosidad de esta sal única se une al intenso aroma y sabor del tomate y la albahaca, pura esencia del Mediterráneo. Úsala en tostadas, escalibada, queso fresco, panes crujientes, patatas, focaccia…

Pack de espumas de sal marina MasterChef Polasal

Si no sabes qué sabor elegir o te gustan todos, no hay problema, porque también puedes optar por el pack de degustación de 140 gramos.

Este formato es ideal para regalar y sorprender con un regalo gastronómico de tendencia.

Una cuidada recopilación de nuestras 4 variedades de espuma de sal: Natural, con Tomate y Albahaca, al Vino Tinto y al Humo con Jengibre.

Descubre la espuma de sal en todos sus matices con un sutil toque salado.

Sal especial lavavajillas MasterChef Resinet

La marca Resinet es la enseña especialista en tratamiento de agua de Polasal y nos presenta un práctico estuche de sal para lavavajillas MasterChef que destaca por la gran calidad de estos cristales, 100% naturales, sin aditivos que puedan estropear la máquina, y con un cajetín extraíble que permite una fácil dosificación.

Las sales MasterChef están disponibles actualmente en carrefour.es, en la web de Polasal y en el restaurante oficial MasterChef ubicado en Madrid.